“Suscripción de Colaborador” La nueva modalidad de #Facebook que te permitirá pagar una suscripción mensual por contenido de mayor valor

Está claro que el mundo digital abre un sin fin de posibilidades de como acceder a la información más relevante del momento, y no solo eso, hoy en día las formas de ganarse la vida y generar un ingreso monetario por parte de las redes sociales, cada vez es más amplio. Desde la red social #YouTube donde aquellos creadores de contenido son gratificados económicamente, relativamente al número de visitas en su perfil, ó si manejas tu vida como #influencer, podrías hacer patrocinios, donde “vivir bien” tiene sus beneficios.

En esta ocasión #Facebook intenta una nueva perspectiva con los creadores de contenido en streaming, donde el reconocido gamer “StoneMountain64” quien se describe a si mismo como “Facebook Streamer, Youtuber, and Commanding Officer from my basement”:

 

Pues el reconocido gamer obtuvo el beneficio de ser elegido para el lanzamiento piloto de Facebook “Colaborador“. Todo esto tiene un afán de generar una suscripción mensual por $97.10 pesos al mes. Donde los beneficios de está suscripción, serían las siguientes:

 

 

Al convertirte en “Colaborador” de esta suscripción te darán una insignia haciendote destacar entre todos los seguidores:

 

GoCom Agency

GoCom Agency

 

Está claro que el afán de #Facebook es crear una red social donde el usuario, como el creador de contenido, tengan un beneficio, lo cual hace que éste piloto tenga la perspectiva mucho más amplia de lo que se creía, abre un mundo de posibilidades donde ganar dinero dentro de una red social, se vuelve posible (puesto que YouTube trabaja de forma diferente, en cuestión de beneficios monetarios al crear contenido). La suscripción funciona de forma fácil, ya que convertirte en colaborador, te hará mucho más visible en esta red social y podrás acceder a contenidos específicos para ti.

 

 

Él hecho de que Facebook quiere revolucionar la manera en que se socializa no solamente se ve en éste piloto, puesto que en antecedentes ya existía un ícono que te resaltaba en la comunidad como, “Fan destacado”:

 

Donde la la insignia te destaca por ser un fan con un alto grado de actividad y que le funciona a los creadores de contenido para saber quienes son sus seguidores más fieles. Pero esto no es todo, #Facebook quiere llevar la interacción a otro nivel, ¿Cómo? Facebook generó otra insignia de nombre “Star Sender”:

 

 

Ésta insignia te identificará por ser un usuario que hace pequeños donativos al creador de contenidos, “Stars“. Las “Stars” tienen un precio variable y el cual tu puedes elegir la cantidad que deseas:

 

 

“Star Sender” es un concepto que si bien es encaminado, podría cambiar y revolucionar la red social a otra perspectiva, aunque no es algo nuevo que hayan creado, la dinámica es la misma que se tiene en “Twich” la plataforma de streaming es bien conocida en el mundo del #gamer, y que en lugar de “Stars” puedes enviar “Cheers” con “Bits”:

 

 

 

 

“Está claro que Facebook no solamente se ha convertido en la red social con más usuarios activos, la perspectiva de Facebook es trascender en este medio de la forma que sea. Si bien o mal hacen en probar cualquier modo para generar más audiencia y captar nuevos nichos de mercado en otras redes sociales, el colosal está decidido por probar nuevas formas de interacción con su audiencia”

2018-09-06T21:35:35+00:00