Increíble campaña donde tu mascota es un “Cazador de ofertas” Sodimac Homecenter

Partiendo de Sodimac Homecenter, donde por primera vez en Uruguay una cadena de tiendas permitirá el ingreso de mascotas en sus instalaciones. La empresa líder en el mercado regional en mejoramiento para el hogar, promoverá la posibilidad de que sus clientes realicen las compras acompañados de sus mascotas.  “Las mascotas son un integrante importante de la familia, nos acompañan en todo momento y también queremos que sean parte de los proyectos para tu casa. En ese sentido, el concepto de Pet Friendly constituye una filosofía para nuestra compañía, que abre sus puertas a todos los integrantes del hogar”, explicó Gregorio Odriozola, gerente general de Sodimac Uruguay.

 

 

Esta pequeña gran tienda generó una campaña con el nombre “Sabuesos de Oportunidades”, donde generaron una dinámica increíble que hace partícipe a sus pequeños familiares de 4 patas. La dinámica consiste en que sus mascotas puedan olfatear y llegar a productos con rebajas en el precio o promociones de temporada, todo esto con ayuda de gran creatividad en forma de una esencia irresistible para los caninos:

 

 

Sin dejar atrás, estas campañas fueron lanzadas por redes sociales y generar esta difusión mediante estos medios de comunicación.

 

GoCom Agency

GoCom Agency

GoCom Agency

 

Para mejorar su racional, a continuación puedes ver el video del racional que se generó para poder explicar mejor la dinámica de “Sabuesos de oportunidades”:

 

 

A nivel creativo este tipo de estrategias dan mucho que desear, pues este tipo de dinámicas fortalecen la versatilidad de la empresa. Por otro lado el hecho de usar perros para estrategia de marketing hace que el engagement sea mucho mayor, pues está comprobado que el marketing de mascotas es un nicho muy lucrativo, pero si lo mezclas de forma correcta con el consumo tradicional, creas una bomba de consumismo excepcional.

 

2018-05-22T21:39:19+00:00