Dallas Cowboys “Pose With The Pros”

Este inicio de temporada de la NFL, las marcas AT&T y los Dallas Cowboys realizaron una sinergía donde los aficionados del equipo, pudieron tener una asombrosa experiencia interactiva gracias a la tecnología 5G; el poder cumplir su deseo de tener una fotografía con sus jugadores favoritos.

“Pose with the pros”

Esta grandiosa activación surgió durante el juego de apertura en el Estadio AT&T, sede de los Cowboys en Texas; el cual cuenta con una capacidad para 100,000 personas; la acción publicitaria se creo por medio de pantallas táctiles, las cuales contenían un menú; el aficionado elegía a sus 5 jugadores preferidos y en cuestión de segundos las estrellas del americano aparecían para posar en una instantánea; después tomar la fotográfica, obtenían su asombrosa foto con los jugadores vía e-mail o por mensaje de texto, lista para ser compartida.

Esta clase de actividades ofrece un nuevo aire a los aficionados en su experiencia deportiva, dando un brinco de la cancha a sus redes, además de afianzar vínculos más fuertes con su equipo favorito por medio de nuevas tecnologías. Por otro lado, favorece la comunicación de marca de las marcas, al brindar un teléfono o correo electrónico, para enviar contenido relevante y notificaciones de interés a sus seguidores.

Finalmente, se genera una publicidad orgánica por medio de los usuarios, construyendo más presencia al equipo de los Dallas Cowboys en esta nueva temporada y en su innovación tecnológica 5G a AT&T.

Un juego de profesionales

La planeación requirió la grabación individual de los jugadores, su correcta edición por medio del recorte con pantalla verde y la correcta iluminación para tener una imagen congruente, al estar posando naturalmente junto al fanático; esto logra dar un campo de profundidad con el uso de realidad aumentada, la cual era percibida por medio de una cámara Samsung S10.

Con la presencia actual de tanta publicidad es difícil sobresalir, ya seas un equipo rival o tu competencia empresarial; muchas veces no vemos esto reflejado en medios tradicionales como la televisión y radio, el impacto real que tiene una marca en las personas, sin embargo invertir en este tipo de activaciones permite entablar una relación con nuestros consumidores.

 

Highlights:

  • Los Cowboys informaron que su activación “Pose With A Pro” obtuvo más de 50 millones de impresiones en las redes sociales.
  • “Estamos combinando los mundos físicos y digitales para crear una experiencia de clase mundial para los fanáticos; los deportes son un ejemplo perfecto de cómo nuestra estrategia 5G, la primera en el negocio, traerá valor a los consumidores” –  Declaro Mo Katibeh, Director de Marketing de AT&T.
2019-09-25T15:12:54+00:00