Corona apoya a México con latas mundialistas de edición especial y el hashtag #JuegaMéxico

Corona Extra, más conocida como Corona es una marca de cerveza mexicana muy popular en Alemania y en todo el mundo, ​elaborada por el Grupo Modelo, siempre está inspirando al usuario mexicano a romper las barreras físicas o mentales. En esta ocasión no se quedó atrás con la gran oportunidad que se presenta en un mundial de futbol puesto quiere inspirar a los mexicanos a traspasar esa frontera del 5º partido, un límite que es posible superar si solamente creemos en México (dice Corona).

Corona sabe que el hecho de ganar no tiene nada que ver con la suerte, pues se trata de dedicación, esfuerzo y confianza. Por ello Corona presenta la colección #JUEGAMÉXICO donde 23 latas edición limitada ilustran el rostro de cada uno de los jugadores. 

GoCom Agency

 

GoCom AgencyGoCom AgencyGoCom Agency

Además, los aficionados podrán crear su propio avatar para compartir en redes sociales, con el mismo perfil de estas latas edición especial. Ésta dinámica esta muy bien trabajada pues está 100% apoyada en redes sociales:

 

GoCom Agency

 

GoCom Agency

 

Independientemente de ello, el Community Manager (administrador de redes sociales) de esta marca lleva bien el engagement (compromiso de los usuarios en redes sociales, o posicionamiento en la mente del usuario), puesto que se generaron gifs con todos los jugadores de la selección para poder responder en internet de una forma más dinámica.

GoCom Agency

 

GoCom Agency

 

Volviendo a las latas, para crear el avatar, solo necesitan ingresar al sitio http://juegamexico.com.mx/, donde el afán es compartir este avatar en redes sociales para así generar ese apoyo a México en este mundial con el hashtag #JuegaMéxico.

GoCom Agency

GoCom Agency

 

“#JuegaMéxico, a nivel estrategia se queda muy corta, pues ésta dinámica generará mucho exposure (exposición) más sin embargo a nivel ventas es cuestionable, ¿Las personas realmente quieren coleccionar algo físico, hoy en día?, nos encontramos en la era digital, por lo tanto las estrategias terrestres deben de llevarse de la mano con el marketing digital para generar la eficiencia que se requiere en tus objetivos como empresa. No es una campaña ineficiente, mas sin embargo hablamos de un mundial de futbol, así que es claro que se pudo haber trabajado algo mucho mejor.”

2018-06-12T17:10:42+00:00