“Color Maps de Comex” La campaña que pinto a México

Esta gran campaña que genero un cambio total en la creatividad y en la interacción digital, “Color Maps”:

 

Bienvenido al primer catálogo vivo de pinturas: México es un país tan colorido que hasta nuestras calles tienen nombres de color. Por ello en Comex estamos empezando a conformar Color Maps, aquí podrás ver directamente en Street View, cómo esas calles con nombre de color, se han transformado en un catálogo vivo de pinturas.” Así lo describe COMEX en su página web.

Independientemente de trabajar con este colosal de la tecnología “Google”, se puede apreciar la creatividad en todo su esplendor, puesto que COMEX baso su racional en la alegría de los colores que usa México, bajando ese concepto a un ambiente digital para que así todas las personas del mundo tuviesen acceso a esta tecnología y sin necesidad de mucho, hacer viral una marca donde su giro es totalmente físico.

 

 

GoCom Agency

 

La campaña  obtuvo 2 nominaciones en Cannes Francia (Evento global para aquellos que trabajan en áreas de comunicación creativa, publicidad y temas relacionados) y obtuvo un León de oro y cyber, dos premios en el “Festival círculos de oro”  cyber y grand prix, un premio en el “Festival Ojo de Iberoamérica” a mejor idea y un Leon de bronce en Cannes Francia, en la categoría de “Promo and Activation”.

“Esta campaña que pinto las calles de México, es claramente un caso de éxito a nivel digital, no se sabe a nivel ROI (Retorno de inversión) que tan eficiente fue, pero es seguro que el branding de esta marca creció y generó un engagement alto. Lo que nos deja como aprendizaje, poder abrir nuestros panoramas y quitar esos límites mentales que tanto se cuidan y que podrían estar frenando una marca a nivel difusión”

 

2018-05-29T21:17:22+00:00